Baby Nutrición

Este Novedoso Programa De Alimentación Produce Bebés Más Fuertes, Más Valientes y Más Inteligentes

Comprobado científicamente y de la mano de una mamá pediatra…

Si lo prefieres puedes ver el contenido de este curso aquí 👇

Que la comida sea tu alimento y tu alimento tu medicina…

Si deseas tener un bebé, estás embarazada o ya tienes un bebé, este curso es para ti, donde te mostraré cómo este programa de alimentación científica produce bebés más fuertes, más valientes y más inteligentes sin mucho esfuerzo.

 

¡Quedan pocos cupos! Comienza Ahora Mismo y recibe un descuento especial

Horas
Minutos
Segundos

INSCRÍBETE HOY POR SÓLO

$197 $47

Único pago

Conviértete en una mamá experta en nutrición avanzada para bebés

Para nadie es un secreto que el primer “bocado” de alimento lo recibimos por el cordón umbilical, el segundo por la lactancia materna y el tercero por los alimentos sólidos y/o líquidos, también llamados alimentación complementaria.

Sin embargo para el primer y  el segundo “bocado”, no se necesita ningún conocimiento especializado, ya que el primero se da sin tú presenciarlo y el segundo es solo acercar al bebé a tu pecho.

¿Pero qué sucede cuando tienes que exponer a tu bebé a nuevos alimentos?… Ya sean sólidos, semisólidos o líquidos.

Hola, mi nombre es Yenny Alvarado

médico pediatra con subespecialidad en nutrición infantil y alimentación autorregulada (método científico blw – baby led weaning)

¿Qué es Baby Nutrición?

Baby Nutrición

Un video curso por niveles, que muestra el paso a paso de cómo introducir la alimentación complementaria a tu baby de manera correcta e inteligente, además de eliminar dudas tales cómo:

Preparación

Dominarás nutrición infantil para que sepas qué alimentos darle; con la explicación en video de cómo prepararlos correctamente.

Iniciación

Descubrirás cuando iniciar la alimentación complementaria; y la forma más efectiva para su introducción.

Presentación

Aprenderás cómo seducir los ojos de tu bebé para que elija los alimentos de su propia cuenta y sus momentos comer sean toda una diversión.

Con lo cual te vas asegurar tener una ventaja nutricional científica de tu lado, además de mi apoyo durante el proceso…

Pronto terminarán las largas horas esperando a que tú bebé trague, la lotería de creer si lo que preparaste lo va tragar o lo va expulsar de la boca, la preocupación constante de su peso y lo más incómodo las comparaciones con otros bebés.

Una vez finalices el curso podrás darte un descanso mental y a tú bebé una satisfacción emocional por la forma correcta de alimentarlo.

Además de eso te enseño a crear planes nutricionales enfocados en la manera en que quieres que se desarrolle tú bebé…

Para practicar un deporte, para estimular la inteligencia, para fortalecer el sistema inmune y hasta para tener dotes artísticos.

¡Quedan pocos cupos! Comienza Ahora Mismo y recibe un descuento especial

Horas
Minutos
Segundos

INSCRÍBETE HOY POR SÓLO

$197 $47

Único pago

Al adquirir este curso, garantizas el crecimiento SANO y BALANCEADO de tu bebé

Recibe estos bonos al inscribirte ahora

Bono #1

Ser mamá conlleva una gran responsabilidad, y entre labores y labores, en muchas ocasiones la cabeza no te dará para pensar que darle de comer a tú bebé 3 veces al día y sobre todo que sea saludable y nutritivo.


Por ello preparé este libro digital, que cuenta con 75 recetas ideales para darle una excelente alimentación al baby y que también le aporte enormes beneficio nutricionales.

Cada receta viene detallada con sus ingredientes, son de fácil preparación y de rápida elaboración.


El libro viene incluido gratis

Bono #2 HÁBITOS SALUDABLES EN EL NIÑO ALIMENTACIÓN, SUEÑO Y ENTORNO SALUDABLE

Siempre he dicho que buenos hábitos, crean buenas personas…

Por eso en esta guía te muestro las formas correctas de introducir rutinas, hábitos y disciplina tu bebé.Así ganarás tiempo al saber a qué horas se duerme, a qué horas despierta, qué alimentos son de su agrado, las condiciones ideales para un buen descanso y las maneras ideales de crear escenarios persuasivos para eliminar berrinches y malas crianzas.

BONO # 3 GUÍA PARA CUIDADO DE LA PIEL DE RECIÉN NACIDO

Sabías que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, llegando a pesar hasta 5 kilos y que una mal cuidado o malnutrición pueden desencadenar problemas severos en la adolescencia y etapa adulta.

Traer un bebé al mundo no solo requiere del cuidado en casa, sino también del cuidado externo al que nos enfrentamos en el mundo actual.

La contaminación, los alimentos que generan alergias, enfermedades transmisibles y un sin número de factores que podrían dañar lo que nos muestra al mundo, la piel.

Por ello con el fin de revertir los efectos a los cuales está expuesta la piel del bebé, creé esta guía que te va mostrar cómo cuidarla, fortalecerla y nutrirla adecuadamente.

Evitando así problemas como dermatitis del pañal (pañalitis), urticaria, acné neonatal, costra láctea entre otras.

Bono #4 GUÍA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL PRIMER AÑO

Al que madruga Dios lo ayuda, y entre más temprano aprendas a estimular a tu bebé irás creando las acciones necesarias que van a potencializar al máximo las habilidades físicas, mentales y psicosociales del niño…

Utilizando métodos cómodos y fáciles a través de estrategias repetitivas, continuas y sistematizadas.

Garantizando así un baby proactivo, independiente, inteligente y habilidoso.

BONO # 5 MEMBRESÍA Y ACTUALIZACIONES GRATIS DE POR VIDA

Al hacer parte de nuestro grupo de mamitas felices, recibes acceso gratuito de por vida a membresía de actualización de productos y bonos exclusivos de descuento para los próximos entrenamientos.

Mira Lo Que Dicen Alguna De Nuestras "Mamitas"

Valentina Acosta - Asesora

Un tremendo alivio! fue lo que este curso de dejó, no tenía idea que darle de comer a mi bebé luego de los 6 meses y gracias a la doctora Yenny hoy mis hijos crecen saludables, fuertes.

Annie Barnett - Gerente

Mi mamá, mi abuela y mis tías opinaban de lo mal que estaba alimentando a mi hijo, pero una vez le mostré este método científico, hasta ellas cambiaron el concepto de alimentación complementaria.

Rosalba Pérez - Ama de casa

Leí todo acerca de la alimentación complementaria, pero la claridad completa me la dio baby nutrición con sus recetas y métodos adaptados a la alimentación de los latinos.

Juan Castañeda - Técnico

No soy mamita, pero si un padre soltero que luego de conocer este método se convirtió en un referente en nutrición para todas las esposas de mis amigos. Excelente doctora Yenny.

¡Quedan pocos cupos!

Emprendedoras que han tomado el curso HOY
Se inscribieron HOY 80%
Horas
Minutos
Segundos

INSCRÍBETE HOY POR SÓLO

$197 $47

Único pago

Preguntas frecuentes

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura de habla hispana.

El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno.

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

Claro que sí, esta es una técnica muy sencilla de realizar y el curso está diseñado para que los puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso.

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma.

Claro que sí, una vez concluyas todas las clases te enviaremos a tu correo electrónico una certificación de Hotmart por haber concluido con éxito todos los módulos, este certificado te lo enviaremos en formato PDF.

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pago (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito) los pagos son 100% seguros y confiables.

El programa está grabado en video HD en la plataforma de Hotmart donde puedes acceder en el momento que mejor se ajuste a tu agenda para comenzar a ver las clases. El tiempo de duración del curso será el tiempo que te tome ver todos los videos.

Los videos los tendrás para siempre y puedes verlos las veces que desees si quieres repasar.

Nuestro programa está alojado en la plataforma Hotmart (www.hotmart.com), una de las plataformas de aprendizaje a distancia más grande del mundo. Después de realizar el pago, la plataforma administrará tu acceso al curso.

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente en la práctica, recuerda que puedes ver las repeticiones cuando quieras y solicitar ayuda cuando la requieras

 

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

Por supuesto, te garantizamos que ESTE PROGRAMA será la mejor inversión que hagas AHORA!

Y si por alguna razón después de ver el curso en su totalidad y de ponerlo a prueba, no quedas 100% satisfecha, tienes 7 días para escribirnos y solicitar una devolución.

Claro que si, este curso va desde lo más básico hasta avanzado para reforzar conocimiento.

No necesitas experiencia para ¡EMPEZAR YA MISMO!

Políticas de garantías y satisfacción

Tiene 7 días a partir de la compra para probar este programa. Si dentro de ese periodo de tiempo, nuestro programa de estudio no cumple con sus expectativas, vamos a DEVOLVER TU DINERO, sin hacer preguntas ni objeciones. Te lo garantiza HOTMART, la plataforma que garantiza que tu pago sea seguro y esté respaldado.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.